11/B217 - PROYECTOS COMUNICACIONALES Y EVALUACION

Sin convenio

1/1/2009 - 31/12/2012


Estudio de las características de los resultados gráfico-conceptuales, en producciones de distintos niveles de enseñanza y en especial en trabajos de graduación. El aprendizaje que permite operer un pensamiento proyectual, está relacionado con el tipo de contenidos desarrollado en el proceso de enseñanza. La evaluación de los trabajos proyectuales de alumnos de II a V, nivel, de la carrera de Diseño en Comunicación Visual, ofrece la oportunidad de analizar los resultados sobre documentos conceptuales, multimediáticos, gráfico-espaciales, dando cuenta del nivel educativo de egreso, para insertarse en el campo laboral. El saber de la disciplina está constituido por los contenidos conceptuales que van marcando su perfil a través del tiempo, desde la dimensión académica y la práctica profesional. Las metas propuestas a mediano o largo plazo, permiten alcanzar el conocimiento disciplinario. Las implementación proyectual, requiere de definiciónes conceptuales y metodológicas, que es necesario investigar, diagnosticar, evaluar y reformular.


Director: Maria Jorgelina Branda (01/01/2009 - )
Co Director: Ruben Alberto Peluso (01/01/2009 - 01/01/2011)
Colaborador: Pablo Quiroga (01/01/2009 - )
Participante: Maria Cecilia Blanco (01/01/2009 - ), Ana Isabel Cuenya (01/01/2009 - ), Maria Guillermina Maciel (01/01/2009 - 01/01/2011), Edgardo Raul Dallachiesa (01/01/2009 - ), Fabio Eduardo Ares (01/01/2009 - ), Marcelo Alonso (01/01/2009 - 01/01/2011), Laura Ines Alvarez (01/01/2009 - 01/01/2011), Gustavo Arroyo (01/01/2009 - 01/01/2011), Mariana Avico (01/01/2009 - ), Diego Caputo (01/01/2009 - 01/01/2011), Juan Matias Carricaburu (01/01/2009 - ), Jorgelina Quiroga Branda (01/01/2009 - ), Mariana Rimoldi (01/01/2009 - ), Hector Ungurean (01/01/2009 - )
Línea de investigación: EDUCACION EN COMUNICACION
Tipo de investigación: De declarado
Palabras clave: COMUNICACION, APRENDIZAJE, EVALUACION, PRODUCCION
Unidad académica
Unidad de investigación
Disciplina
Especialidad
Campo de aplicación

Otra busqueda