1/1/2014 - 31/12/2017
EL PRESENTE PROYECTO SE PROPONE LA VALIDACIóN DE UN MODELO DE DESARROLLO DE LAS HABILIDADES IMPLICADAS EN EL OíDO MUSICAL EN EL CONTEXTO DE LA FORMACIóN MUSICAL PROFESIONAL A PARTIR DE (I) LA OBTENCIóN DE EVIDENCIA EMPíRICA ALREDEDOR DE LOS SUPUESTOS COGNITIVOS SOBRE LOS QUE SE BASA, PRINCIPALMENTE EN EL MARCO DE LAS CIENCIAS COGNITIVAS DE SEGUNDA GENERACIóN APLICADAS A LA EXéGESIS DE LA EXPERIENCIA MUSICAL, (II) LA DELIMITACIóN DEL ALCANCE DE SU INCUMBENCIA CONCEPTUAL A PARTIR DE LA REFORMULACIóN DE LOS CONTENIDOS TEóRICOS EN EL MARCO DE LOS PARADIGMAS PROPUESTOS POR LA NUEVA MUSICOLOGíA Y LA MUSICOLOGíA CRíTICA EN GENERAL Y DESARROLLOS PARTICULARES DE LA TEORíA DE LA MúSICA CON INCUMBENCIA COGNITIVO-EXPERIENCIAL EN PARTICULAR, Y (III) LA PROPUESTA DE DERIVACIONES DIDáCTICAS, EXPERIENCIAS PEDAGóGICAS Y ELABORACIóN DE RECURSOS PARA SU PUESTA EN PRáCTICA EN EL MARCO DE LA FORMACIóN SUPERIOR DE LOS MúSICOS PROFESIONALES.