1/1/2012 - 31/12/2013
LOS ESTUDIOS Y PROPUESTAS DOCTRINALES SOBRE LA CALIDAD EN EL ÁMBITO DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA HAN PROLIFERADO DESDE LA DÉCADA DEL NOVENTA EN NUESTRO PAÍS Y EN AMÉRICA LATINA. SIN EMBARGO, TODAVÍA HOY, EXISTEN DIFICULTADES PARA ARRIBAR A UNA CONCEPTUALIZACIóN DEL TÉRMINO “CALIDAD” QUE INCLUYA LA OPINIÓN DE TODOS LOS ESTAMENTOS INVOLUCRADOS EN EL PROCESO EDUCATIVO Y PARA LOGRAR CONSENSO SOBRE CUÁLES SON LOS DETERMINANTES QUE MÁS INFLUYEN SOBRE LA MISMA EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO. ANTE ESTA REALIDAD, EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PRETENDE SER UN APORTE EMPÍRICO AL MENCIONADO ESTUDIO, INDAGANDO SOBRE LAS PERCEPCIONES QUE SOBRE LA CALIDAD UNIVERSITARIA POSEEN LOS ALUMNOS DE LA UNLP A FIN DE PODER SER CONTRASTADA CON LAS OPINIONES DE LOS DOCENTES Y DE LOS GESTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL SUPERIOR LAS CUALES HAN SIDO OBJETO DE INVESTIGACIONES PRECEDENTES.