11/H652 - TEORIAS IMPLÍCITAS Y METAS DE LOGRO EN EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR EN NIÑOS Y NIÑAS DE DIFERENTES ESTRATOS SOCIALES.

Sin convenio

1/1/2012 - 31/12/2015


ESTE PROYECTO CONSISTE EN UN ESTUDIO DESCRIPTIVO Y CORRELACIONAL QUE PROCURA INDAGAR LA ESTRUCTURA DE TEORIAS IMPLíCITAS SOBRE LA HABILIDAD MOTORA EN LA INFANCIA, Y COMO LAS MISMAS SE RELACIONAN CON EL ESTADO DE LAS DISPOSICIONES DE METAS DE LOGRO, TALES COMO LA COMPETENCIA MOTRIZ PERCIBIDA, LA ANSIEDAD ANTE LA CLASE DE EDUCACIóN FíSICA Y LA DISPOSICIóN PARA APRENDER EDUCACIóN FíSICA, EN NIñOS Y NIñAS CONCURRENTES A ESCUELAS PRIMARIAS DE DIFERENTES ESTRATOS SOCIALES. ASIMISMO EL ESTUDIO PROCURA PONER LA ESCRITURA DE UN TEXTO QUE INTEGRE Y DESCRIBA LA GENEALOGíA DE LOS CONSTRUCTOS TEORICOS UTILIZADOS EN TRES PROYECTOS DE INVESTIGACION QUE OPERAN COMO ANTECEDENTES DE ESTE.


Director: Raul Horacio Gomez (01/01/2012 - )
Co Director: Jorge Ricardo Saravi (01/01/2012 - )
Investigador en formación: Martín Scarnatto (01/01/2012 - ), Evangelina Montero Labat (01/01/2012 - ), Monica Isabel Ghe (01/01/2012 - ), Leandro Ariel Gronchi (01/01/2012 - )
Colaborador: Emmanuel Marcelo Hirsch (01/01/2012 - ), Cecilia Nieto (01/01/2012 - 03/03/2014), Maria Julia Blandez Angel (01/01/2012 - ), Julieta Rimoldi (01/07/2012 - )
Línea de investigación: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA EDUCACION FISICA
Tipo de investigación: Basica
Palabras clave: TEORIAS IMPLICITAS, EDUCACION FISICA, COMPETENCIA MOTRIZ, METAS DE LOGRO, APRENDIZAJE MOTOR, DEPORTES

Otra busqueda