11/J148 - Educación en Contextos de Encierro en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Diagnóstico y perspectivas.

Sin convenio

1/1/2016 - 1/1/2016


Teniendo en cuenta que la Educación en Contextos de Encierro es la modalidad del sistema educativo destinada a garantizar el derecho a la educación de las personas privadas de libertad, y que es uno de los campos más complejos pero menos estudiados de la educación en nuestro país, esta investigación se propone: a. efectuar un estudio de diagnóstico y proyecciones del Programa de Educación en Contextos de Encierro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP; b. detectar debilidades y fortalezas de dicho programa; c. sistematizar la información que el Programa ha producido durante los últimos quince años; d. sistematizar la normativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales que regula esta modalidad educativa; y e. brindar información sistematizada y herramientas de análisis para la toma de decisiones de gestión en el área referida.


Director: Nancy Susana Cardinaux (01/01/2016 - )
Investigador formado: Maria Florencia Franchini (01/01/2016 - )
Investigador en formación: Claudia Patricia Martin (01/01/2016 - ), Marina Font (01/01/2016 - ), Paola Soledad Coiro (01/01/2016 - ), Valeria Romina Segura (01/01/2016 - ), Silvia Gabriela Navarro (01/01/2016 - ), Leandro Aníbal Crivaro (01/01/2016 - )
Colaborador: Juan Martín Castro (01/01/2016 - ), Gonzalo López Seco (01/01/2016 - ), Ignacio Alvcarez (01/01/2016 - ), Jose Omar Orler (01/01/2016 - ), Cecilia Actis (01/01/2016 - ), Eliel Dodaro (01/01/2016 - ), Martina Di Pietro (01/01/2016 - ), Felipe Mesel (01/01/2016 - )
Línea de investigación:
Tipo de investigación: Basica
Palabras clave: EDUCACION, ENCIERRO, DERECHO

Otra busqueda