11/M140 - INNOVACION PEDAGOGICA EN PATOLOGIA

Sin convenio

1/1/2009 - 31/12/2012


Empíricamente se observa un deterioro del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Asignatura Patología con disminución del interés y rendimiento por parte de los de educandos, y menor motivación docente La captación del cuerpo de conocimiento ofrecido por la Asignatura Patología, ofrece al educando una oportunidad de alto valor para su desempeño ulterior en la Carrera y mejoría del perfil de egresado Con el fin de intensificar el interés por la materia, se propone un Proyecto Piloto intensivo a desarrollar con un grupo de alumnos seleccionados Este Proyecto considera también a la actividad como un entorno movilizador y propulsor de interés y compromiso docente. Se propone esta actividad como motivadora para el interés por la investigación y docencia en los educandos y útil para la iniciación de nuevos recursos humanos para la Universidad La integración de las Cátedra de Informática y de Inmunología, determinará un Proyecto de integración horizontal entre Cátedras


Director: Carlos Guillermo Ponzinibbio (01/01/2009 - )
Co Director: Pedro Horacio Gonzalez (01/01/2009 - )
Participante: Maria Teresa Vanda Di Girolamo (01/01/2009 - ), Graciela Ema Laguens (01/01/2009 - ), Martin Laguens (01/01/2009 - ), Maria Silvia Lima (01/01/2009 - ), Virginia Strada (01/01/2009 - )
Línea de investigación: PEDAGOGIA EN MEDICINA
Tipo de investigación: Basica
Palabras clave: PATOLOGIA, PEDAGOGIA DE PATOLOG, INNOVACION PEDAGOGIC
Unidad académica
Unidad de investigación
Disciplina
Especialidad

Otra busqueda