1/1/2012 - 31/12/2013
EL OBJETIVO DE LA PRESENTE INVESTIGACIóN ES EVALUAR LA CALIDAD DE LA ATENCIóN DE PRESTADORES DE SALUD DE DIFERENTES COMPLEJIDADES Y REGIONES GEOGRáFICAS Y ANALIZAR LA RELACIóN ENTRE EL GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS ESTáNDARES DE LAS DISTINTAS DIMENSIONES QUE CONFORMAN LA VARIABLE Y CON CIERTAS CARACTERíSTICAS ESTRUCTURALES. TIPO DE ESTUDIO OBSERVACIONAL DE CORTE TRANSVERSAL, CON UNA PRIMERA ETAPA DESCRIPTIVA EVALUATIVA Y UNA SEGUNDA ETAPA ANALíTICA PARA MEDIR EL NIVEL DE CALIDAD, SE HAN DEFINIDO ESTáNDARES DE CALIDAD POR áREA DE EVALUACIóN, TANTO PARA HOSPITALES COMO PARA CENTROS DE SALUD. EL NIVEL DE CALIDAD SE OBTENDRá A TRAVéS DE LA ESTRATEGIA DE AUTOEVALUACIóN, LLEVADA ADELANTE POR LOS RECURSOS HUMANOS DE CADA PRESTADOR.