11/M159 - EVALUACION DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE LOS EFECTORES DE SALUD

Sin convenio

1/1/2012 - 31/12/2013


EL OBJETIVO DE LA PRESENTE INVESTIGACIóN ES EVALUAR LA CALIDAD DE LA ATENCIóN DE PRESTADORES DE SALUD DE DIFERENTES COMPLEJIDADES Y REGIONES GEOGRáFICAS Y ANALIZAR LA RELACIóN ENTRE EL GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS ESTáNDARES DE LAS DISTINTAS DIMENSIONES QUE CONFORMAN LA VARIABLE Y CON CIERTAS CARACTERíSTICAS ESTRUCTURALES. TIPO DE ESTUDIO OBSERVACIONAL DE CORTE TRANSVERSAL, CON UNA PRIMERA ETAPA DESCRIPTIVA EVALUATIVA Y UNA SEGUNDA ETAPA ANALíTICA PARA MEDIR EL NIVEL DE CALIDAD, SE HAN DEFINIDO ESTáNDARES DE CALIDAD POR áREA DE EVALUACIóN, TANTO PARA HOSPITALES COMO PARA CENTROS DE SALUD. EL NIVEL DE CALIDAD SE OBTENDRá A TRAVéS DE LA ESTRATEGIA DE AUTOEVALUACIóN, LLEVADA ADELANTE POR LOS RECURSOS HUMANOS DE CADA PRESTADOR.


Director: Graciela Etchegoyen (01/01/2012 - )
Investigador formado: Fernanda Arrondo Costanzo (01/01/2012 - ), Osvaldo Mateo Spinelli (01/01/2012 - )
Investigador en formación: Santiago Barragan (01/01/2012 - )
Línea de investigación: CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE LA SALUD
Tipo de investigación: Basica
Palabras clave: CALIDAD DE ATENCIÓN, EFECTORES DE SALUD, ESTÁNDARES DE EVALUACIÓN, AUTOEVALUACIÓN, MEJORA CONTINUA

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