11/M170 - APLICACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN UNA CÁTEDRA DE PATOLOGÍA HUMANA

Sin convenio

1/1/2013 - 31/12/2014


EN 2009 SE GENERó UN PROYECTO DE INNOVACIóN PEDAGóGICA EN LA CáTEDRA DE PATOLOGíA B CON LA INTENCIóN DE MODIFICAR POSITIVAMENTE EL PROCESO DE ENSEñANZA-APRENDIZAJE ANTE LA OBSERVACIóN DE DIFICULTADES EN EL MISMO. SE EVALUó LA LITERATURA CONCERNIENTE A LA EDUCACIóN SUPERIOR, MéDICA Y LATINOAMéRICANA. EN BASE A CONCEPTOS PEDAGóGICOS, SE DISEñó UN PROYECTO EN 4 ETAPAS SUCESIVAS SE PRETENDE CONTINUAR LA LíNEA ESTABLECIDA PUES EL ANáLISIS DE RESULTADOS Y ENCUESTAS PONEN EN EVIDENCIA UN SENTIDO MOTIVADOR DEL CAMBIO PEDAGóGICO TANTO EN ALUMNOS COMO DOCENTES


Director: Carlos Guillermo Ponzinibbio (01/01/2013 - )
Co Director: Pedro Horacio Gonzalez (01/01/2013 - )
Investigador formado: Graciela Ema Laguens (01/01/2013 - ), Maria Teresa Vanda Di Girolamo (01/01/2013 - )
Investigador en formación: Maria Silvia Lima (01/01/2013 - ), Martin Laguens (01/01/2013 - ), Virginia Strada (01/01/2013 - )
Colaborador: Gutierrez Gutierrez Anabella (01/01/2013 - )
Línea de investigación: PEDAGOGÍA MÉDICA
Tipo de investigación: Basica
Palabras clave: INNOVACIÓN PEDAGOGICA, ENSEÑANZA DE PATOLOGÍA, PATOLOGIA, PORTAFOLIO DE APRENDIZAJE

Otra busqueda