11/O097 - ADAPTACIONES CURRICULARES EN ODONTOLOGÍA INTEGRAL NIÑOS

Sin convenio

1/1/2013 - 31/12/2016


ANALIZAR LA POBLACIóN DE ALUMNOS QUE SI BIEN EN TIEMPO ESTAN EN CONDICIONES DE HABERSE GRADUADO, TODAVíA NO LO HAN HECHO. EL RENDIMIENTO ACADEMICO NO ES EL PRODUCTO DE UNA UNICA CAPACIDAD, SINO DE UNA SERIE DE FACTORES QUE ACTUAN EN Y DESDE LA PERSONA QUE APRENDE. SE LO EXPRESA EN UNA CALIFICACION CUANTI Y CUALITATIVA, UNA NOTA QUE SERA REFLEJO DE UN DETERMINADO APRENDIZAJE Y DEL LOGRO DE OBJETIVOS PREESTABLECIDOS. EN ESTE TRABAJO SE REALIZARÁN LAS ADAPTACIONES CURRICULARES NECESARIAS PARA ELEVAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS QUE CURSAN ODONTOLOGÍA INTEGRAL NIÑOS A TRAVES DEL RESULTADO DE LOS EXAMENES DE LOS ALUMNOS DE LAS COHORTES EN CONDICIONES DE GRADUARSE A MARZO-ABRIL DEL 2013. COMO ESTA CARRERA TIENE UNA DURACION TEORICA DE 5 AñOS CONSIDERAREMOS LA COHORTE 2008 CON 5 AñOS DE PERMANENCIA, LA COHORTE 2007 CON 6 AñOS DE PERMANENCIA Y LA COHORTE 2006 CON 7 AñOS DE PERMANENCIA


Director: Stella Maris Iriquin (01/01/2013 - )
Investigador formado: Monica Graciela Rom (01/01/2013 - ), Margarita Liliana Mercado (01/01/2013 - )
Línea de investigación: EDUCACIÓN
Tipo de investigación: Basica
Palabras clave: RENDIMIENTO ACADÉMICO, MATERIAS APROBADAS, EXAMENES FINALES, PROMEDIOS, AÑO DE GRADUACION
Unidad académica
Unidad de investigación
Disciplina

Otra busqueda