1/1/2011 - 31/12/2012
Definir que corresponde a lo público y privado en los medios de comunicación no es tarea fácil, mas aun, si hablamos de la TV. Delimitar sus espacios nos llevan a indagar sobre los distintos contextos políticos, sociales y económicos que ha atravesado la televisión para desarrollar cada uno de los modelos. Mucho se ha hablado sobre las funciones de los publico y lo privado en los medios pero poco se ha investigado sobre como estos medios, específicamente la TV, va definiendo a través de sus discursos y contenidos, como deberían ser los espacios de incumbencia de cada una. Por ello, la revisión de los relatos en un contexto determinado, como ser una campaña electoral o la implementación de una Ley de Servicios en Comunicación Audiovisual (donde la estructura de los medios es factible de modificación), cobra sentido, proyectando un análisis enriquecedor y una mirada del medio hacia / sobre el medio. Por lo tanto, desde esta investigación se pretende indagar contenidos y relatos, para observar como la TV publica define al medio privado y como la TV privada habla de las funciones y estructuras de la TV publica.