11/P209 - APRENDIZAJES, DIÁLOGOS DE SABERES Y PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS EN LA GESTIÓN DE PROCESOS DE INCLUSIÓN JUVENIL. CASO: PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPARTIDA ENVIÓN.

Sin convenio

1/1/2012 - 31/12/2013


ESTA INVESTIGACIóN TIENE COMO PROPóSITO DESCRIBIR, ANALIZAR Y POTENCIAR LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE, DIáLOGOS DE SABERES Y PRODUCCIóN DE CONOCIMIENTOS QUE SE DAN EN LA GESTIóN DE LOS PROCESOS DE INCLUSIóN JUVENIL EN LOS EQUIPOS TéCNICOS, LOS JóVENES Y LOS TERRITORIOS CONCRETOS EN DONDE SE HA IMPLEMENTADO EL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPARTIDA ENVIÓN. DESDE UN PERSPECTIVA DE COMUNICACIóN Y DESARROLLO, BUSCAMOS EXPLICAR LA RELACIóN ENTRE PRáCTICAS CONCRETAS QUE SE VIVEN EN LOS TERRITORIOS Y LOS PROCESOS DE TRASFORMACIóN SUSTENTADOS EN APRENDIZAJES EN SENTIDO DE PARTICIPACIóN Y APROPIACIóN DEL MUNDO, LOS DIáLOGOS DE SABERES EN TéRMINOS DE LAS REDES DE RELACIONES QUE PERMITEN POTENCIAR LOS INTERCAMBIOS Y LAS ARTICULACIONES PARA GESTIONAR MULTIDIMENSIONALMENTE UNA PRáCTICA DETERMINADA Y LA PRODUCCIóN DE CONOCIMIENTOS QUE SURGEN DE ESTAS EXPERIENCIAS EN MOVIMIENTO, PRODUCCIóN DE CONOCIMIENTO QUE PUEDE SER SISTEMATIZADA, COMPARTIDA Y MULTIPLICADA PARA POTENCIAR OBJETIVOS DE DESARROLLO TERRITORIAL DESDE PERSPECTIVAS LOCALES.


Director: Vanesa Lilian Arrua (01/01/2012 - )
Investigador formado: Mariana Inchaurrondo (01/01/2012 - )
Investigador en formación: Federico Varela (01/01/2012 - ), Gisela Sasso (01/01/2013 - ), Federico Araneta (01/01/2013 - )
Colaborador: Griselda Emilce Guillén (01/01/2012 - ), Maria Florencia Odera (01/01/2012 - ), Maria Carla Polla (01/01/2012 - ), Dario Cassan (01/01/2012 - ), Gabriela Manuela Chavez (01/01/2013 - ), Magdalena Presa (01/01/2013 - ), Melina Liliana Picart (01/01/2013 - ), Maria Ines Preuss (01/01/2013 - ), Jonathan Ezequiel Pender (01/01/2013 - )
Línea de investigación: 0920 POLÍTICA Y PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO
Tipo de investigación: Desarrollo experimental
Palabras clave: APRENDIZAJES, DIÁLOGOS DE SABERES, PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS, INCLUSIÓN JUVENIL, PROCESOS DE INCLUSIÓN, POLÍTICAS PÚBLICAS

Otra busqueda