11/P210 - LECTURA Y ESCRITURA EN LA FORMACIÓN DE COMUNICADORES. EL TRÁNSITO POR EL TERRITORIO DE LAS PALABRAS. CASO DE ESTUDIO: PROGRAMA DE LA LÍNEA DE ESCRITURA (FACULTAD DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN SOCIAL).

Sin convenio

1/1/2012 - 31/12/2013


HABLAR DE LEER Y ESCRIBIR HOY, ES ENTRAR EN UN ESCENARIO DE DEBATES, CRíTICAS Y ANáLISIS CONSTANTE DE INTELECTUALES Y PROTAGONISTAS DE LOS DISTINTOS CAMPOS DONDE ELLAS SON FIGURAS. Y SI SUMAMOS A LOS JóVENES Y SU FORMACIóN EN LECTO-COMPRENSIóN Y ESCRITURA, ESOS DEBATES RESULTAN MáS ACALORADOS E INTENSOS. Y MUCHO MáS EN EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD, Y EN SU DESARROLLO EN UNA CARRERA DE COMUNICACIóN. ¿CóMO FORMAR HOY COMUNICADORES EN UN CONTEXTO DE UNIVERSIDAD Y DE PAíS INCLUSIVOS?


Director: Marcelo Fabian Belinche (01/01/2012 - )
Investigador formado: Ana Paula Di Matteo (01/01/2012 - ), Cynthia Beatriz Diaz (01/01/2012 - ), Rossana Viñas (01/01/2012 - ), Noemi Alejandra Valentino (01/01/2012 - ), Maria Felisa Stangatti (01/01/2012 - ), Luciano Altamirano (01/01/2012 - ), Fabian Hector Fornaroli (01/01/2012 - ), Sandra Karina Oliver (01/01/2012 - )
Investigador en formación: Cristina Noemi Lopez (01/01/2012 - ), Mariela Viñas (01/01/2012 - )
Colaborador: Celeste Lucca (01/01/2012 - )
Línea de investigación: COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN
Tipo de investigación: Basica
Palabras clave: LECTURA, ESCRITURA, UNIVERSIDAD, EDUCACIÓN, JÓVENES, FORMACIÓN

Otra busqueda