EL AUGE DEL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL MUNDO DESARROLLADO HA PROVOCADO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN CENTREN SU INTERéS EN ELLOS. EN ARGENTINA, LAS RADIOS HAN READO SU PROPIA PáGINA EN LAS REDES MáS VISITADAS O BIEN HAN INCLUIDO LA OPCIóN DE QUE LOS USUARIOS COMPARTAN SUS CONTENIDOS A TRAVéS DE LAS PROPIAS REDES SOCIALES. NOS PROPONEMOS CON ESTA INVESTIGACIóN REALIZAR UN ANáLISIS BáSICO DE LA REPERCUSIóN QUE LA APLICACIóN DE REDES SOCIALES PUEDE SUPONER PARA LAS RADIOS UNIVERSITARIAS ARGENTINAS, Y EVALUAR CUáLES UTILIZAN Y CON QUé FINALIDAD.
Director:
Carlos Milito (01/01/2013 - )
Co Director:
Paula Ines Porta (01/01/2013 - )
Investigador formado:
Lucia Casajus (01/01/2013 - ),
Elida Beatriz Morzilli (01/01/2013 - ),
Sergio Mario Antonucci (01/01/2013 - ),
Gustavo Vazquez (01/01/2013 - )
Investigador en formación:
Sonia Hebe Negrin (01/01/2013 - ),
Vito Gerardo Ascolese (01/01/2013 - ),
Marcelo Martin Gisande (01/01/2013 - )
Colaborador:
Jonatan Daniel Beltrando (01/01/2013 - ),
Marcos Alberto Abot (01/01/2013 - ),
Fernando Iranzo (01/01/2013 - ),
Federico Manzi (01/01/2013 - ),
Marcos Barbetti (01/01/2013 - )
Línea de investigación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES
Tipo de investigación: Basica
Palabras clave:
RADIO,
INTERNET,
REDES SOCIALES,
WEB 2.0,
PERIODISMO