Esta investigación indagará en el campo de la comunicación radiofónica, el periodismo, las redes sociales e internet. Se hará foco en la relación de radios estatales argentinas y sus estrategias en la RR.SS que, le otorgan un tratamiento diferente a los contenidos, que deben modular con otros lenguajes y ajustarse a otras formas de distribución, consumo y negociación con las audiencias.
Director:
Carlos Milito (01/01/2023 - )
Investigador formado:
Eduardo Rigoberto Capdevila (01/01/2023 - ),
Vito Gerardo Ascolese (01/01/2023 - ),
Federico Manzi (01/01/2023 - ),
Marcelo Martin Gisande (01/01/2023 - ),
Sergio Mario Antonucci (01/01/2023 - ),
Sonia Hebe Negrin (01/01/2023 - )
Investigador en formación:
Fernando Antonio Iranzo (01/01/2023 - )
Línea de investigación:
Tipo de investigación: Basica
Palabras clave:
Radio,
Redes Sociales,
Narrativas digitales