11/P369 - Consumo de micro contenidos informativos de estudiantes universitarios de comunicación en Latinoamérica

Sin convenio

1/1/2025 - 31/12/2026


En línea con los proyectos anteriores, indagaremos en los consumos de ?micro contenidos informativos? que realizan los estudiantes universitarios a la hora de informarse. De acuerdo con los resultados obtenidos en las investigaciones anteriores estos consumos tienen lugar no solamente en redes sociales como Facebook, Instagram Tik Tok y X (antes Twitter), sino también en plataformas como Twitch, Youtube o Spotify, entre otras. La característica principal de estos consumos es la alta fragmentación y la brevedad, y que se dan en los intersticios de tiempo que tienen los estudiantes en su vida cotidiana y también de manera incidental, mientras socializan en la red.


Director: Paula Ines Porta (01/01/2025 - )
Investigador formado: María Alejandra González (01/01/2025 - ), Natalia Rosana Zapata (01/01/2025 - ), Maria Elena Beneitez (01/01/2025 - ), Roberta Adriana Valdes (01/01/2025 - ), Paula Mabel Pedelaborde (01/01/2025 - ), Claudia Mabel Rotouno (01/01/2025 - )
Investigador en formación: German Ramon Burruchaga (01/01/2025 - ), Julieta Cane (01/01/2025 - ), Romina Alejandra Irimia (01/01/2025 - )
Tesista-Becario: Melina Milagros Pereyra (01/01/2025 - )
Colaborador: Laura Tatiana Gómez Pérez (01/01/2025 - )
Línea de investigación:
Tipo de investigación: Basica
Palabras clave: Comunicación, Tecnologías, mcirocontenidos

Otra busqueda