PPID/O004 - COMPRENSIÓN DE TEXTOS EXPERIENCIA EDUCATIVA EN ALUMNOS DE LA ASIGNATURA FISIOLOGIA

Sin convenio

1/1/2017 - 31/12/2018


de textos es un proceso complejo Con incidencia directa en los mecanismos de aprendizaje, que incluye la articulación con conocimientos previos.El objetivo general de este trabajo es favorecer y optimizar en alumnos el grado de comprensión de textos especificos de la Asignatura Se tomo una muestra al azar de 240 alumnos a los que se solicitara la lectura de un tema del texto y se indicaran las consignas sobre las cuales trabajar. En la evaluación se consideraran: la interpretacion de d las consignas el empleo del lenguaje apropiado,la interrelacion coherente entre saberes previos y nuevos.


Director: Sonia Beatriz Tosti (01/01/2017 - )
Investigador en formación: Maria Anahi Peñalva (01/01/2017 - ), Analia Cristina Cecho (01/01/2017 - )
Colaborador: Gabriel Dominguez (01/01/2017 - )
Línea de investigación:
Tipo de investigación: Aplicada
Palabras clave: SABERES, PREVIOS, TEXTOS
Unidad académica
Unidad de investigación
Disciplina
Campo de aplicación

Otra busqueda