La presente investigación busca conocer y analizar los procesos de prácticas de formación profesional de los trabajadores sociales en la FTS de UNLP, y en ese proceso dar cuenta de la multiplicidad de saberes puestos en juego. En tal sentido, será necesario historizar la política formativa de prácticas en la Licenciatura, a fin de poder comprender al trayectoria educativa que sostiene la unidad académica. Ello permitirá identificar las tensiones presentes en los modos de enseñar - aprender ?la práctica? y reconocer las experiencias de los agentes sociales vinculados a los procesos de prácticas de formación de los trabajadores sociales. Finalmente, el equipo generará estrategias para comprender e identificar los saberes presentes en el proceso de producción de la práctica formativa.
Director:
Alfredo Juan Manue Carballeda (01/01/2019 - )
Investigador formado:
Silvia Susana Perez (01/01/2019 - ),
Eduardo Daniel Lopez (01/01/2020 - )
Investigador en formación:
María José Novillo (01/01/2019 - 01/01/2020),
Marcela Vanesa Forcinito (01/01/2019 - 01/01/2020),
Valeria Laura Carosella (01/01/2019 - ),
Maria De Las Mercedes Utrera (01/01/2019 - ),
Maria Andrea Michelini (01/01/2019 - ),
Mariano Ferrer (01/01/2019 - ),
Pilar Barletta (01/01/2019 - ),
Valeria Ethel Daraya (01/01/2019 - ),
Lucas Perazo (01/01/2019 - ),
Zulma Emilia Hallak (01/01/2020 - ),
Veronica Gisele Campagna (01/01/2020 - )
Colaborador:
Paula Mara Danel (01/01/2019 - 01/01/2019),
Analía Beatriz Chilemi (01/01/2019 - 04/05/2021),
Maria Alejandra Bulich (01/01/2019 - )
Línea de investigación:
Tipo de investigación: Basica
Palabras clave:
Trabajo Social,
Formación profesional,
saberes